inicio productos descargas compra contacto enlaces

 

 

FILTROS DE GASOLINA

 

 

t

CATALOGO POR MARCAS

t

TABLA DE REFERENCIA CRUZADA VS COMPETIDORES

t

TABLA DE REFERENCIA CRUZADA OEM VS PROFILTER

 

 

OTROS PRODUCTOS

 

t
FILTROS DE ACEITE
t
FILTROS DE AIRE

 

 

 

 

Razones para hacer de Profilter® tu proveedor de filtros de gasolina

 

Profilter® está fabricado con la más novedosa tecnología europea. Su manufactura cumple satisfactoriamente todas las especificaciones de los desarrolladores de autos. Profilter® mantiene la tecnología usada actualmentepor los manufactureros de automóviles: nuevos filtros hechos con la más alta tecnología en polímeros.

Prestigiosas marcas como Renault (F1 Champion), Peugeot, General Motors (Europa, Brasil, Argentina), Ford Motors (Australia, Brasil, Argentina), Daimler Chrysler (Europa, USA), Seat (Europa), Fiat (Europa), etc. están actualmente reemplazando sus filtros con esta nueva tecnología. Esta tecnología es usada mayormente como equipo original. Este polímero permite la operación de los filtros de gasolina bajo las más extremas presiones y temperaturas.

Una de las principales ventajas es la eliminación del riesgo de liqueo. Los filtros tradicionales pueden tener soldaduras imperfectas en sus uniones y debido a la vibración natural de los autos el problema -y riesgo- crece sustancialmente. Profilter® elimina al 100% este problema debido a su sello hermético denominado "spin welding". Este proceso se lleva a cabo en una sola inyección con lo que se elimina cualquier riesgo de fuga de gasolina; esto covierte a estos filtros en los más seguros del mercado.

Pruebas desarrolladas por laboratorios certificados han arrojado los siguientes resultados:

Temperatura: Hasta 170°C antes de tener modificaciones estructurales. *La gasolina volatiliza a los 80°C en los sistemas automotores.

Presión: Más de 360 lbs/pulg2 antes de la ruptura. *Las bombas electricas de gasolina operan desde los 25 a los 90 lbs/pulg2 en un circuito cerrado. La mayor parte de las marcas con más prestigio intelectual (Motorcraft, AC Delco, Bosch) muestran en su información que los filtros deben de soportar los 150 lbs/pulg2 para ser seguras y confiables.

Filtrado: Profilter® usa un papel de filtrado de 10 micrones (de acuerdo a las normas internacionals).

Las nuevas normas de los desarrolladores de autommotores hacen incapie en usar materiales seguros, con menor peso y menores materiales contaminantes. Profilter® cumple satisfactoriamente al 100% estas normas y las expectativas de calidad mundiales.

El uso de filtros hechos de polímeros contribuye al cuidado del medio ambiente porque pueden ser facilmente incinerados sin consecuencias contaminantes.

Cada día Profilter® desarrolla nuevos modelos en orden de incrementar el servicio al cliente. Este aspecto permite mejoras competitivas en precio de acuerdo a la competencia internacional.

La planta de manufactura se encuentra en Jalisco, México. Debido a nuestra localización previlegiada y nuestros acuerdos comerciales podemos cumplir y cubrir tus requerimientos.

Por estas razones te invitamos a que nos contactes y seas parte de este cambio tecnológico. Puedes estar seguro que el filtro que estás instalando es seguro y confiable.

 

Todos los filtros de gasolina Profilter® se fabrican en México mx

 

 

Profilter®, un producto más de la línea Tecnopar. t

 

 

 
   

Copyright ® 2009 profilter.com.mx Design by -www.inovasoluciones.com-